martes, 2 de noviembre de 2010

Campeones 4º Challenge Cup

El club Internacional de Tenis de Majdahonda, acogió el 4º open del circuito de padel CHALLENGE CUP organizado por Stage Sportive. Edición que contó con gran cantidad de participantes, que mostraron su gran nivel padelero.
Emigdio Enciso y Sergio Esteban se proclamaron campeones en la categoria de 3ª-4ª imponiéndose en un reñido partido, por 7/6 - 3/6 - 1/6, a Antonio Valdivieso y Álvaro Serrano
pie foto: emigdio enciso-sergio esteban
pie foto: antonio valdivieso-alvaro serrano
Pablo Rodriguez y Carlos Zamorano, campeones en la 1º prueba del circuito 2010 en categoria de 5ª, repitieron victoria, imponiéndose en la final a Miguel Angel Ortolá y Luís Martínez por un 7/5 - 6/3
pie foto: pablo rodriguez-carlos zamorano
pie foto:Miguel Angel Ortolá/Luis Martinez
En Consolación se proclamaron Campeones de la categoria 3ª-4ª David Larios y Julian Atanasoff por un 6/0- 3/6- 4/6 a Juan Romero y Gonzalo Álcazar; en la categoria de 5ª se impusieron Jesús Gallego y Daniel Garcia por un 6/2-6/2 a Jaume Parera y Josep Oleo.
pie foto: julian atanasoff/david larios-juan romero/gonzalo álcazar

pie foto: jaume parera-josep oleo-cristina alexander (stage sportive)- jesus gallego- daniel garcia
Agradecer a marcas como Asics, Padel Session, Powerde, Rsport su colaboración en el torneo, asi como a la dirección del club. Nos vemos del 20 al 28 de noviembre en la penúltima prueba del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario